
Actualmente, productos de las nuevas tecnologías y avanzados programas, nos permiten intercambiar objetos, existe cada vez mas variedad, sin importar el lugar en donde nos encontremos y de donde vienen, la capacidad ilimitada de seleccionar y elegir está revelando lo que el consumidor quiere y como lo quiere. Lo novedoso, es que portales como iTunes, Netflix entre otros, permiten que la gente rastree lo que busca, encontrando y seleccionando lo que mas le gusta. En la red es también posible encontrar películas, documentales, entre otras cosas. Millones de personas son las que cada día intentan conseguir algún producto de su interés en la red, por lo cual se ha perdido la tradición de escuchar la radio, porque hay persona a las cuales les interesa informarse, pero ya no de los medios tradicionales, como por ejemplo la televisión, radio, entre otros.
Los consumidores están demandando lo que las empresas no ofertan, y las empresas ofertan lo que los consumidores no demandan. Por lo tanto, los consumidores a través de la red, se han dado cuenta que en paginas webs, han encontrado sus productos, que la compañías aun no tienen en venta.
Desde niños se sabe que con un solo clic, tendrás la información o el producto deseado, esto es lo que permite el crecimiento de tantos portales, ya que satisfacen la necesidades del consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario